¡A todos nos gustan las pompas de jabón!

Desireé Romay

Dantari es un pequeño fantasma muy especial, le encanta vestir sábanas de colores, bailar al ritmo de su silbato cantarín y las pompas de jabón. Está a punto de empezar el cole y algunos de sus fantasmagóricos compañeros piensan que esas cosas no deberían gustarle a un fantasma…

¿Podrá Dantari acostumbrarse a ser lo que se espera de un fantasma? ¿O a lo mejor aprenderán todos una lección muuuuy importante?

Descúbrelo en este colorido cuento, en el que Desireé Romay ataja el delicado asunto del acoso escolar desde la empatía, el compañerismo y el empoderamiento.

15€ (más gastos de envío)

 COMPRAR

Desireé Romay

Nacida en la ciudad de Sevilla, se licencia en Publicidad y Relaciones Públicas, haciendo así del arte de escribir otro ámbito más de su vida.

Mamá de dos niños, decide que una de las herramientas para enseñar a sus hijos valores y empatía serán los cuentos y por eso da el salto a escribir cuentos infantiles, tras haber debutado como escritora de thrillers.

A todos nos gustan las pompas de jabón nace con la intención de educar a los niños desde pequeños para intentar acabar con la lacra del acoso y trabajar la empatía hacia los demás.

.

Denis C. Lindsey

Nacido en Sevilla en 1992, desarrolló desde muy joven su interés por las artes pictóricas y estudió en la Escuela de Arte de Sevilla.

Se dedica al diseño y la ilustración profesionalmente desde 2016. Empezó diseñando personajes para series de animación infantil (Bat Pat) y en la actualidad se dedica al diseño gráfico y la ilustración de libros (Cabriolas de ensueño, María Teresa León: La alegría revolucionaria, En el lapso de una noche eterna).

Aunque se trata de un ilustrador muy versátil, destaca en el terreno infantil, donde asegura sentirse más cómodo y fiel a sí mismo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar